0,00

En Más Que Crochet Escuela queremos regalarte un cursito que nosotras hemos dedicado a la Navidad y a un color tan relacionado con ella como es el BLANCO. Solo necesitas estár registrada en nuestra web
Un copo de nieve es una pieza estrella que puede decorar cualquier rincón de tu hogar.
Te invitamos a que aprendas con la teoría, experimentes con los colores, tejas con la unidad práctica y con mucha estrella.
Si te gusta puedes informar a tus amistades tejeriles de nuestra escuela y de los cursos que en ella tenemos.

REGISTRATÉ y accede al CURSO o si estás registrada accede directamente al CURSO

Sin existencias

SKU CUBLA Categoría

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.