60,00100,00

¿De qué va este curso?
En este curso realizarás una pieza cálida, original y confortable que te acompañará en las frías tardes del invierno.
Se trata de una prenda versátil, en la que el elemento plástico principal es la textura y por eso la hemos llamado «Sobretodo Contextura».

Limpiar

SKU CU_con Categoría Etiquetas , ,

¿Cómo puedo hacer el curso?
Existen dos modalidades: “en grupo” o “a tu ritmo”

En la MODALIDAD EN GRUPO no solo tejerás, sino que convivirás con otras personas tejedoras que tienen las mismas inquietudes que tú en el aprendizaje. Tendrás la posibilidad de contactar con el grupo todos los días en la web y los viernes que dura el curso, en una reunión grupal que se celebra en el zoom de la escuela. De esta experiencia ya han salido amistades que perduran en el tiempo y el aprendizaje es muy estimulante porque podrás compartir tanto tus dudas como tus descubrimientos.

Estos cursos tienen fecha programada de inicio y fin. Si tienes interés en esta modalidad, pregúntanos y te informaremos de los próximos cursos.

La MODALIDAD A TU RITMO la hemos creado para facilitarte las cosas y que no te pierdas nada. Sabemos que a veces es complicado seguir los cursos en fecha, por eso te damos la oportunidad de que realices este curso cuando tú quieras. Con esta modalidad no participarás en un grupo, pero sí tendrás a las profesoras de la escuela disponibles a través de la web. Nos conoceremos personalmente en un zoom de bienvenida en el que te explicaremos el funcionamiento del curso y tú podrás seguirlo a tu ritmo y cuando quieras durante las semanas en las que lo tendrás disponible.

Si te interesa esta modalidad, compra el curso en la web y nosotras contactaremos contigo para fijar la fecha de inicio.

¿De qué va este curso?

¿Qué voy a obtener?

UNIDAD PRÁCTICA:

En este curso aprenderás a tejer un punto en relieve reversible. Cambiando de color e intercalando hebras conseguirás la misma textura pero con efectos diversos ¡sin cortar las hebras!

Al terminar el curso tendrás dos sobretodos distintos (si los ves del haz o del envés) y podrás lucir el lado que más te guste para cada momento.

UNIDAD TEÓRICA:

Observarás las texturas que te rodean de otra manera, desde un punto de vista teórico y emocional y conocerás algunos ejemplos reales en el arte.

UNIDAD EXPERIMENTAL:

Aprenderás a archivar tu trabajo entendiendo la utilidad de convertir esta tarea en un hábito.

¿Qué nivel necesito?

Nivel Técnico Medio

¿Cuánto dura?

MODALIDAD EN GRUPO: 5 semanas
MODALIDAD A TU RITMO: 3 meses a partir de la fecha de compra.

¿Qué me hace falta?

Un correo electrónico, estar registrada y logada en la página y una cuenta de zoom. El material necesario para el curso y ¡muchas ganas de aprender!

¿Cómo sigo el curso?

Todos nuestros cursos se componen de:

. Vídeo explicativo y PDF para cada unidad.
. Un aula virtual en la Web en la que iremos colgando la información y resolveremos tus dudas.
. Reunión semanal de Zoom.*

* Sólo para la MODALIDAD EN GRUPO.

Algunas Opiniones …

¡Apúntate!

Para cualquier información escribenos a:
masquecrochetescuela@gmail.com

Suscríbete

apuntaté para estar al día de todas las novedades sobre nuestra escuela y en el mundo que nos rodea