60,0080,00

¿De qué va este curso?

Dentro del ciclo de cursos dedicados al pintor Pablo Picasso, esta vez aprenderás a realizar un cuello utilizando la técnica del Crochet de Brujas.

Limpiar

¿Cómo puedo hacer este curso?
Existen dos modalidades: “en grupo” o “a tu ritmo”

En la MODALIDAD EN GRUPO no solo tejerás, sino que convivirás con otras personas tejedoras que tienen la mismas inquietudes que tú en el aprendizaje. Tendrás la posibilidad de contactar con el grupo todos los días en la web y los viernes que dura el curso, en una reunión grupal que se celebra en el zoom de la escuela. De esta experiencia ya han salido amistades que perduran en el tiempo y el aprendizaje es muy estimulante porque podrás compartir tanto tus dudas como tus descubrimientos.

Estos cursos tienen fecha programada de inicio y fin. Si tienes interés en esta modalidad, pregúntanos y te informaremos de los próximos cursos.

La MODALIDAD A TU RITMO la hemos creado para facilitarte las cosas y que no te pierdas nada. Sabemos que a veces es complicado seguir los cursos en fecha, por eso te damos la oportunidad de que realices este curso cuando tú quieras. Con esta modalidad no participarás en un grupo, pero sí tendrás a las profesoras de la escuela disponibles a través de la web. Nos conoceremos personalmente en un zoom de bienvenida en el que te explicaremos el funcionamiento del curso y tú podrás seguirlo a tu ritmo y cuando quieras durante las semanas en las que lo tendrás disponible.

Si te interesa esta modalidad, compra el curso en la web y nosotras contactaremos contigo para fijar la fecha de inicio.

¿De qué va este curso?

¿Qué voy a obtener?

UNIDAD PRÁCTICA: Este curso es muy especial. Vas a utilizar las agujas de la abuela para tejer una hilatura delgada.

Partiendo del motivo base del Crochet de Brujas, construiremos una serpiente a la que daremos la forma necesaria para que se convierta en el cuello Arlequín.

UNIDAD TEÓRICA: Aprenderemos muchísimas cosas puesto que Pablo Picasso era un artista incansable. Así, hablaremos de dos de las etapas pictóricas más importantes de su obra, conoceremos  a una mujer valiente, hablaremos de un personaje tan poético y teatral como es el arlequín y de muuuuuuchas cosas más.

UNIDAD EXPERIMENTAL: Vamos a elegir el color de nuestro cuello de una manera diferente y muy interesante, a la vez que conocemos un recurso que puede sernos útil no solamente para nuestro trabajo, sino también para nuestro bienestar.

¿Qué nivel necesito?

Nivel Técnico Medio

¿Cuánto dura?

MODALIDAD EN GRUPO: 7 semanas
MODALIDAD A TU RITMO: 3 meses a partir de la fecha de compra.

¿Qué me hace falta?

Un correo electrónico, estar registrada y logada en la página y una cuenta de zoom. El material necesario para el curso y ¡muchas ganas de aprender!

¿Cómo sigo el curso?

Todos nuestros cursos se componen de:

. Vídeo explicativo y PDF para cada unidad.
. Grupo cerrado de Facebook en el que colgaremos la información y resolveremos tus dudas.
. Reunión semanal de Zoom.*

*Las reuniones semanales por zoom sólo para la MODALIDAD EN GRUPO

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.