MQC te presenta la «Bufanda Contextura», una pieza unisex y reversible.

Es un patrón que se puede adaptar fácilmente  al tamaño que desees, haciendo más o menos repeticiones de algunas de las secciones en las que está dividido. También puedes aumentar  la cantidad de repeticiones del motivo. Esto te facilitará poder emplear la hilatura que desees.

El patrón está disponible en castellano y en inglés.

El patrón está pensado para una persona tejedora de nivel medio por la forma en que se construye el motivo y  por llevar dos ovillos a la vez. Si tienes un nivel básico y quieres dar un pasito más, este es el proyecto ideal.

Se trata de un archivo pdf, que contiene: explicación escrita, gráficos, fotos, tablas para contar las vueltas, que te facilitarán la personalización de tu pieza, y un vídeo – tutorial en el que te mostramos el paso a paso de cómo se realiza el motivo de relieve empleado.

El patrón está disponible en castellano y en inglés.

Los materiales empleados para realizar las bufandas que ves en las fotografías son:

LA ESMERALDA Y BEIG:

Merino Classic Katia. 100grs/240m.
Worsted = 10 vueltas por pulgada.
Color A nº 078 Esmeralda. 190gr aprox.
Color B nº 09 Beig. 80gr aprox.

LA ROJA Y AZUL OSCURO:

The lanners. 100grs/245m.
Color A nº 907 Rojo. 190gr aprox.
Color B nº 251 Azul. 80gr aprox.
Aguja: nº 5.5mm. Marcadores, tijeras y  aguja lanera.

Las medidas de la muestra son: 10 cm x 10 cm = 18Ps y 11 Fs.

Es una construcción simétrica, comenzada desde el centro y con ambos lados iguales, rematada con un borde ideado para que el acabado sea perfecto.

Las medidas totales de las que ves en las fotos son: 160 cm x 19 cm.

La propiedad intelectual de este patrón pertenece a Más Que Crochet Escuela y se encuentra registrado. Por ello no está permitida la reproducción del mismo si no es para un uso personal. Así mismo queda prohibida la venta de los productos resultantes de tejerlo sin el permiso de las autoras y su reproducción con fines lucrativos.

Te pedimos que compartas tu bufanda terminada en Instagram, etiquetándonos com @mqcescuela o usando los #bufandacontextura y #patonmqc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡Apúntate!

Para cualquier información escribenos a:
masquecrochetescuela@gmail.com

Suscríbete

apuntaté para estar al día de todas las novedades sobre nuestra escuela y en el mundo que nos rodea