12,0020,00

El Fly me to the Moon es un diseño formado por dos piezas que dan lugar a un gran semicírculo que trata de representar ese momento mágico en el que coinciden al mismo tiempo en el cielo la luna y el sol. Por este motivo, cada una de las piezas se trabaja en un color diferente y serán unidas por medio de una tira de cadenetas en zig-zag. La pieza termina con un borde que da al trabajo un acabado espectacular.
Solo tienes que ver las fotos para hacerte una idea de lo absolutamente maravilloso que es este diseño que está basado en el cosmos y que homenajea a una mujer excepcional a la que nosotras querremos siempre.

Lo tienes disponible en español y en inglés.

Limpiar

Patrón de crochet relieve de nivel de tejido ESTELAR*

*Estelar: (adj) perteneciente o relativo a las estrellas / extraordinario o de gran categoría.

El chal fue creado para el número 3 de la revista británica Moorit Magazine; una revista que destaca por ser de una gran calidad técnica y estética, así como por estar especializada en el crochet.

Hilatura usada en el testeo:

Silky DK, Feliz y punto.
75% Merino Extrafine, 25% Seda.
100grs/266m.
3 ovillos Color 1 (C1): Plomo
3 ovillos Color 2 (C2): Etro
Aguja:  6 mm.

El patrón Fly me to the Moon va a estar disponible en dos opciones.

– «Patrón convencional», de una altísima calidad: con explicaciones escritas, gráficos, enlace a un vídeo tutorial, fotografías. Tendrás todo lo necesario para ejecutar un trabajo estupendo. Esta modalidad es para ti si: te organizas muy bien el tiempo, tienes un alto nivel de tejido y te gusta enfrentarte sola a los retos.

– «Patrón con seguimiento», al adquirirlo, además de todo lo anterior, recibirás:

• Un enlace a dos reuniones de zoom; una al inicio, en las que te vamos a explicar cómo se estructura el trabajo y cómo organizarlo de manera efectiva; otra al final, en la que supervisaremos que todo haya funcionado correctamente.
  • El Planificador MQC; una herramienta que te va a ayudar a organizar tu trabajo de manera efectiva, lo que te permitirá alcanzar tus objetivos de forma eficaz y sencilla. Además, este material te mantendrá motivada y enfocada en tus metas.
  • Acceso a nuestra Cafetería MQC donde vamos a tejer juntas y donde, a través de un chat podrás: plantearnos dudas, compartir resultados, chatear con otras compañeras, etc.

Esta opción es para ti si: tu nivel de tejido es bueno, pero no estelar, te gusta trabajar en comunidad, compartir tus resultados con otras personas, no sabes muy bien cómo organizar tu trabajo y tienes tendencia a procrastinar. Si es así no lo dudes ¡acompáñanos!

La propiedad intelectual de este patrón pertenece a Más Que Crochet Escuela y se encuentra registrado. Por ello no está permitida la reproducción del mismo si no es para un uso personal. Así mismo queda prohibida la venta de los productos resultantes de tejerlo sin el permiso de las autoras y su reproducción con fines lucrativos.

Te pedimos que compartas tu chal Fly me to the Moon  terminado en Instagram, etiquetándonos com @mqcescuela o usando los #chalflymetothemoon y #patronmqc

Fotografías de @ameliaclaudia

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.