Estamos ya a sólo un día de la Noche Buena y no podemos dejar de desearte una muy Feliz Navidad… ¡vamos a hacerlo de una manera muy especial!

Si el año pasado dimos relevancia al color rojo, potente y pasional y, en consonancia, te enseñamos a confeccionar un corazón, este año hemos elegido el color BLANCO.

Como los cursos en nuestra escuela, la felicitación se divide en tres partes:

  • Un vídeo en el que conocerás un poco más sobre este color mágico, como por ejemplo, que el blanco no es un color y que surge a partir de la suma  de todos los colores del espectro cromático.

 

En Más Que Crochet pensamos que es bonito y necesario celebrar la Navidad y aprovechar para hacer recuento de las cosas que han pasado. Nuestro año 2021 ha tenido algunas cosas duras…

Pero también hemos visto crecer nuestra escuela, hemos conocido a gente maravillosa, hemos creado e impartido nuevos cursos de ganchillo y hemos enseñado muuuuuucho más que crochet.

Así que en estos días brindaremos por ello; también por aquello que hemos perdido y que no olvidaremos nunca y entenderemos el nuevo año que está a punto de llegar, como un enorme y vacío lienzo en blanco que nos está dando la oportunidad de crear y crear.

Con el deseo de seguir creciendo a tu lado o de conocerte, si es que aún no se ha dado el caso…

Más Que Crochet te desea una muy feliz navidad y un maravilloso 2022.