Los nuevos Cursos en Más Que Crochet Escuela.

Ya están nuestras redes echando humo porque el nuevo curso escolar ha comenzado.

Estamos encantadas de presentarte la propuesta inicial de cursos que hemos diseñado, con todo nuestro cariño, para ti.

Una propuesta muy especial que no encontrarás fácilmente en otros lugares porque en pocos sitios te van a enseñar a hacer ganchillo de la manera en que Más Que Crochet Escuela lo hace.

En Más Que Crochet Escuela le damos importancia a tu proceso de aprendizaje, a tu desarrollo creativo y a tu bienestar. Por eso, vamos creando cursos en los que te enseñamos nuevas técnicas y nuevas formas de encarar las diferentes partes de un proceso que es transversal. Es decir, que tú luego podrás aplicar a lo que desees.

Porque eso es lo bonito de aprender; adquirir los conocimientos necesarios de una forma en que luego tú puedas ejecutarlos de forma autónoma y transformarlos en lo que desees.

Crochet Tunecino y bordado a punto de cruz.

Manoplas Selbu (A crochet tunecino) Curso online de crochet

Empezamos la propuesta con una técnica de ganchillo que aún no habíamos trabajado en la escuela: el Crochet Tunecino.

Esta técnica es muy especial porque se trabaja con una aguja muy larga sobre la que se van montando los puntos. Da lugar a un tejido que tiene una textura muy bonita y que resulta adecuada para la segunda parte del trabajo: el bordado a punto de cruz con el que vas a decorar tu manopla.

Tal vez te parezca que es un proyecto pequeño, pero ¡No te imaginas la cantidad de cosas que se aprende con él! y ten por seguro que nuestras dos profesoras lo han diseñado y montado todo cuidando hasta el más pequeño detalle.

Pincha en cualquiera de las imágenes para acceder a la web y reservar tu plaza.

Borchet, borda con tu aguja de crochet.

Curso Jersey Guernica Mas que Crochet escuela online

Y el mismo día que comienza el curso de las manoplas, empezará también un curso al que le tenemos muchísimo cariño: el curso Jersey Guernica.

UN CURSAZO. Así te lo decimos.

Es maravilloso, original y único. Te permitirá crear un jersey que favorece muchísimo y que todo el mundo se girará a mirar. Con él aprenderás muchísimas cosas a todos los niveles, prácticos y teóricos.

El jersey que vas a construir se adaptará a tu cuerpo y, tengas la talla que tengas, tú serás quien decida cuántos puntos y vueltas tienes que dar.  Las mangas no son rectas, sino que se construyen siguiendo la línea del brazo, los hombros se terminan de una manera determinada para que se adapte perfectamente a tu morfología y gracias al «Borchet» podrás pintar sobre el lienzo en que se convertirán tu delantero y tu espalda.

¿No te parece increíble? PUES ES MUY REAL

Pincha en cualquiera de las imágenes para acceder a la web y reserva tu plaza.

Comenzamos el 6 de noviembre y las plazas son limitadas.

Consulta los horarios en nuestra web y ¡NO TE LO PIENSES MÁS!

Te esperamos en Más Que Crochet, la escuela en la que aprenderás muuuuuucho más que crochet.