En Más Que Crochet Escuela somos amantes del trabajo bien terminado porque eso es sinónimo de satisfacción ¿no es cierto?

¿No te pasa que, para disimular ese acabado que no te convence, pasas la mano por encima mientras muestras tu labor, intentando esconder la parte que no lograste acabar bien? o  que ¿recortas la foto para que no se vea ese borde que no te convence?

Sin embargo, cuando tu pieza está 100% bien rematada la muestras orgullosa y feliz, dejándola en el centro de la mesa para que todo el mundo la observe y la foto no tiene más retoque que 2 puntos de brillo para que se vea aún más claramente.

¡Eso es lo que queremos que logres!

En Más Que Crochet Escuela buscamos que no solo realices piezas bonitas con colores y formas originales y elegantes. Perseguimos la excelencia, que tu pieza quede perfecta y que tú te sientas muy orgullosa.

Porque para nosotras, lo más importante es que tú te sientas feliz con el esfuerzo que has realizado.

Por ese motivo, queremos hacerte un regalito, compartiendo contigo un sencillo truco para que puedas subir las hebras de color sin tener que dejarlas sueltas. De esta manera la labor queda mucho mejor acabada y tú estarás bien contenta.

Pincha en la imagen para acceder al vídeo y no dejes de suscribirte a nuestro canal.

Dinos si te ha gustado, estamos deseando leerte.