¡Acaba de empezar el mes de marzo y ya se aproxima la primavera!

El cielo se ilumina, la temperatura sube, el campo se embellece con las flores y lo que más te apetece es ir a pasear a la calle.

En Más Que Crochet queremos ayudarte a que lo hagas con los mejores accesorios posibles.

Por eso te ofrecemos que te apuntes al próximo curso de crochet que está a punto de comenzar.

Reserva tu plaza ¡pincha e la imagen!

¿Hay algo más bonito que lucir una pieza que te has confeccionado con tus propias manos?

Nosotras creemos que no y por eso te enseñamos nuevas formas de utilizar el ganchillo.

Lo que vas a aprender en esta ocasión es una técnica que da lugar a los cuadrados de una forma casi mágica. Aprenderás a tejer el Woven Tartán Crochet.

Se trata de un curso de iniciación a la técnica para que aprendas, desde la base, todo lo que debes saber y así puedas tú luego adaptarla a otros proyectos que te apetezcan.

Pincha en la imagen y ¡Reserva tu plaza en la web!

También vas a conocer el origen de dos de los cuadrados más usados en el mundo de la moda…¿sabes cuáles son?

Nosotras te lo contamos, aunque, si quieres aventurarte y decirnos qué piensas en los comentarios de esta entrada, ¡Estamos deseando leerte!

En este curso, además, te vamos a enseñar dos formas diferentes para buscar la inspiración…porque las ideas no están dentro de nuestra cabeza, sino a nuestro alrededor y ya nos lo dijo un gran artista: «que la inspiración me pille trabajando» (Ni que decir tiene, que también nos encantaría que nos dijeras quién fue este inmenso señor que tanto y tanto nos a enseñado)

En definitiva, como en todos nuestros cursos, vamos a enseñarte muuuuuucho más que crochet.

Además, ¡estamos estrenando los cursos en la web!

Eso es, nuestros curso ya se imparten por completo en la web donde hemos creado una serie de Salas de Trabajo en las que irás recibiendo todo el material necesario para seguir el curso a tu ritmo, cuando a ti te venga bien. Allí podrás preguntar todas tus dudas y nosotras te responderemos en cuanto podamos y podrás mostrarnos tu progreso compartiendo fotos de tu trabajo. Disponemos de una Cafetería en la que charlamos y comentamos sobre temas variados y los jueves por la mañana, a las 12:00 (hora española), nos reunimos en vivo y en directo por Zoom, para conocernos, ampliar conocimientos y pasar un buen rato.

¿Qué pasa si no puedes asistir a estas reuniones porque trabajas?

Pues no pasa nada, porque nosotras subimos la grabación de la reunión a la web y así tú puedes verla con tranquilidad cuando te convenga… y si querías preguntarnos algo para que te lo explicásemos en esa reunión…no tienes más que escribirlo en la Cafetería y ¡nosotras te respondemos en el Zoom!

Nuestros grupos son reducidos, precisamente para esto, para poder tener una atención personalizada y de calidad con nuestro alumnado: las #chicasMQC sois esenciales para la escuela y nos gusta cuidaros.

¿No te parece maravilloso?

¡No te lo pierdas!

Empezamos el lunes 7 de marzo y trabajaremos semana a semana contigo para que, al acabar, dispongas de una bolsa clásica, a la vez que actual. versátil, practica y totalmente HECHA POR TI.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotras y te ayudamos con todo.

Pincha en la imagen y ¡No te quedes sin tu plaza!