¿Estás cansada de tejer patrones sin aprender nada de cómo poder hacerte una prenda original a tu medida y a tu gusto?

En Más Que Crochet Escuela lo aprenderás con el curso “Preppypunk”

Este curso está dirigido a personas que quieran avanzar en su aprendizaje en el mundo del crochet y, más concretamente, en la técnica del Woven Tartán Crochet, nivel avanzado.

En este curso aprenderás:

• Una construcción muy original de una prenda tan práctica como es el chaleco.
  • A tomar las medidas para que tu trabajo te encaje a la perfección haciendo los cálculos necesarios para pasar los centímetros a puntos.
  • A seleccionar el cromatismo de tus hilaturas con una gran sorpresa: ¡utilizaremos una herramienta muy útil para ver cómo quedará la prenda antes de tejerla! y así poder decidir qué colores son los que te gustan más.
  • A encajar un relieve y un motivo de tartán en tu trabajo.
  • A practicar la intarsia para dar categoría a la prenda.
  • A dividir el trabajo en sisa y escote calculando las disminuciones necesarias para que tu escote en V ¡sea muy favorecedor!
  • A realizar un elástico muy especial utilizando varias técnicas de crochet.

Con la Unidad Teórica aprenderás por qué nuestro curso tiene el nombre de PREPPYPUNK y muuuuuuchas cosas más.

El horario de las reuniones de Zoom será los viernes por la tarde, a las 20:00 hora española.

¡Este curso va a comenzar muy pronto! el día 1 de noviembre de 2021 empezamos con la entrega de materiales y terminaremos el 19 de diciembre de 2021 con la celebración de nuestra Navidad MQC.

El precios está muy ajustado para todo el material y la calidad que vas a recibir. ¡Pero no te olvides de que puedes obtener un DESCUENTO MQC! con el que queremos ayudarte si quieres ampliar tus conocimientos en otras técnicas de ganchillo.

– Por la adquisición de 2 CURSOS: descuento de un 10% del total.

– Por la adquisición de 3 CURSOS: descuento de un 20% del total.

Si tienes interés, entra en nuestra página web y haz la compra a través de La Escuela.

Pincha en la imagen para acceder al curso.

Para ofrecer la calidad que nos gusta en Más Que Crochet, nuestros cursos son muy reducidos, así que…..

¡¡Date prisa, las plazas son limitadas!!

Más Que Crochet Escuela