Hoy te enviamos información sobre nuestro próximo curso que comienza muy prontito.

Si pinchas en la imagen verás más información del curso.

El nombre de este curso es Echarpe “Anna D”.

Tiene este nombre por una razón muy concreta que en este momento no vamos a descubrir, todo se conocerá en el desarrollo del curso. Te damos una pista, en Más Que Crochet siempre hacemos las cosas con muuuuuucho sentido.

En esta ocasión tejerás una pieza delicada, ligera y elegante utilizando la técnica del Crochet de Brujas. ¿Has oído hablar de ella? El crochet de Brujas tiene su origen en el encaje realizado en Bélgica, donde, en muchas ocasiones, se la define como filigrana.

El echarpe tiene diferentes secciones en las que aprenderás cómo se trabaja este tipo de crochet. Desde su motivo más básico hasta cinco maneras diferentes de tejer tanto sus cintas como en sus uniones.

Tus manos tejerán filigrana.

¡Algo muy interesante! Aprenderás una nueva manera de leer los gráficos y patrones en los que se introduce un nuevo elemento que es… No queremos anticipar más cositas pues siempre deseamos que aprender en Más Que Crochet sea una nueva experiencia.

Todo esto y muuuuuucho más se trabajará en este lindo curso, para nosotras es muy importante que sepas por qué estamos haciendo un trabajo para darle mucho más sentido al aprendizaje.

El Curso “Echarpe Anna D” tiene horario de tarde: Esto quiere decir que las reuniones semanales que hacemos por Zoom son los viernes a las 20:00h España y duran aproximadamente una hora.

La duración del curso es del 14 de febrero al 2 de abril. Un total de 7 semanas. Cada semana recibirás video-clase de la unidad práctica con su patrón escrito y sus gráficos correspondientes y una video- clase de unidad experimental que en esta ocasión te enseñamos un recurso esencial para trabajar la creatividad o una video-clase de la unidad teórica que…

¿Quién será Anna D?

El nivel técnico de crochet necesario es medio. Si eres principiante quizás sea complicado, te podemos recomendar otros cursos de Más Que Crochet que te vendrán muy bien. Pero si ya tienes un nivel medio de crochet estamos seguras de que te emocionará aprender esta técnica y no tendrás ningún problema, lo que no quiere decir que vayas a tener dificultad. Tejiendo de nuestra mano te aseguramos que no te perderás ni estresarás. Hay que disfrutar tejiendo.

El precio de este curso es 100€.

Puedes obtener un DESCUENTO MQC:

– 2 CURSOS descuento de un 10% del total.

– 3 CURSOS descuento de un 20% del total.

Si miras en la web en la sección La Escuela hay varios cursos como la bolsa “Brigitte” (en el que te enseñaremos la técnica del Woven Tartán Crcohet) o el curso de Flecado I, (en el que aprenderás a tejer crochet con un material interesante como es el Cuquillo y a flecar tu echarpe) quizás alguno te puedan interesar para usar algún descuento.

Woven Tartan Crochet
Woven Tartán Crochet.  Si pinchas en la imagen verás la información del curso.

Curso de Flecado
Aprenderás a flecar, pincha en la imagen para ver información.

Gracias a La Escuela que creamos en la web el contacto con nosotras puede ser diario, si lo necesitas, resolviendo cualquier duda que tengas y siempre se crean vivencias muy bonitas con nosotras y con el resto del alumnado.

Decirte que las plazas son limitadas como máximo 10 personas pues creemos que es como mejor se trabaja y se aprende. Ya hay bastantes plazas cubiertas, no pierdas la oportunidad si ves que te puede interesar.

Si tienes alguna duda envíanos un email a masquecrochet@gmail.com o a Instagram  https://www.instagram.com/mqcescuela/

NOS ESCRIBIMOS PRONTO

En Más Que Crochet aprenderás ¡muuuuuucho Más Que Crochet!.