¿Has pensado ya en tus propósitos para este nuevo año?

¡En Más Que Crochet Escuela te podemos ayudar si uno de ellos es aprender!

Para comenzar el nuevo año 2022, hemos diseñado un curso muy interesante basado en el suprarreciclaje y en la Geometría.

Pensado para todas las personas, tengan el nivel que tengan, el bolso Polyhedra es un bolsito pequeño, muy divertido y práctico, que podrás utilizar cuando vayas a salir y no quieras cargar nada más que con tu móvil, un monedero, tus pañuelos o el botecito de gel.

Pincha para acceder a La Escuela

Vamos a trabajar con un patrón de forma poliédrica, dos hebras de distinto color que no cortaremos hasta haber finalizado cada reto, un punto relieve con el que crearemos un efecto muy chulo nada más que variando los grupos de puntos… Además, tú puedes echarle imaginación y pensar cómo terminarlo: con un asa larga para usarlo en bandolera, un asa muy corta para convertirlo en un bolso de mano muy actual, con una cinta para llevar en la muñeca o…¡de la forma que a ti se te ocurra!

Pincha para acceder a La Escuela

Pero todo esto ya lo sabes porque lo hemos contado todo en nuestras redes sociales. Hoy nos pasamos por La Cafetería para pedirte que no dejes pasar este curso en el que vamos a usar un tetra brik, ¡un tetra brik de leche! para construir la estructura que dará solidez a la pieza, en el que pondremos en valor la reutilización de residuos y de los materiales que nos sobran y que tenemos muertos de la risa por casa y entenderemos el proyecto no como un bolsito que dentro tiene un tetra brik de leche, sino  como un objeto terminado que debe ser comunicado al público con mucho arte y mucho amor.

Pincha para acceder a La Escuela

Empezamos el día 10 de enero, con la entrega de materiales,  y aún quedan algunas plazas libres.  Así que te escribimos para invitarte a entrar en la web de la escuela, para que veas todo el contenido del curso y las fechas y para invitarte a que te unas a esta bonita familia que es cada día más grande y más entrañable.

Deseamos, de todo corazón, que hayas pasado unas fiestas excepcionales y ahora te animamos a que sigas formándote, a que sigas entrenando tu mirada de artista y a que vengas a la escuela en la que aprenderás muuuuuucho más que crochet.