¡Ya empieza el curso en Más Que Crochet Escuela!

Ya está todo preparado: las aulas, los materiales y ¡nuestra cafetería!

Estamos deseando comenzar y compartir con nuestro alumnado todo lo que hemos organizado.

Las técnicas que vamos a trabajar este año son:

• Woven Tartán Crochet en los niveles Básico y Avanzado.
  • Crochet Relieve en los niveles Básico y Medio.
  • Crochet de Brujas, nivel Medio.
  • Flecado nivel Medio.

Para que podáis acceder a todos nuestros cursos de crochet, como novedad, este año tendremos algunos cursos en horario de mañana y otros en horario de tarde.

Los cursos son online, para que puedas realizarlos en el momento que quieras, trabajamos en un grupo cerrado de Facebook en el que interactuamos todos los días.

También celebramos reuniones semanales en directo por Zoom, para que no se pierda el contacto y la cercanía con los miembros del grupo.

La descripción detallada de cada curso la encontrarás en nuestra página en la sección La Escuela.

Pincha en la imagen para acceder a la lista de los cursos.

Nuestros cursos tienen una duración de entre cuatro semanas y siete semanas. Los precios están muy ajustados a la cantidad y calidad de materiales que vas  a recibir. Para que te salgan más económicos, hemos creado los descuentos MQC:

• 10% en el total si adquieres dos cursos.
  • 20% en el total si adquieres tres cursos.

¡Estamos deseando verte en alguno de nuestros cursos MQC y compartir contigo todos los contenidos que hemos preparado!