¡Más Que Crochet se va de viaje!

Por primera vez como Más Que Crochet, María y Begoña nos vamos de viaje.

¡¡Bien!!

¡¡Genial!!

¡¡Fantástico!!

¿Dónde crees que podemos ir?

Te contamos.

Todo comenzará el día 10 de junio con un viaje en tren que llevará a parte de Más Que Crochet desde Córdoba a Madrid.

Una vez allí nos reuniremos las dos, te aseguro que nos daremos un enorme abrazo después de casi un año sin vernos.

La primera foto de las dos juntas segurito que te la enseñaremos.

Después tomaremos un vuelo hacia tierras gallegas que nos conducirá a una de las ciudades con más encanto de España, Santiago de Compostela.

En esta ciudad que acoge a personas de todos los lugares del mundo, caminaremos por sus callejas, llegaremos a la majestuosa Plaza del Obradoiro, disfrutaremos de su albariño, del pulpo a feira, de los pimientos del padrón, de sus empanadas y nos empaparemos de lo bueno de las gentes del lugar.

Desde aquí tomaremos un bus que nos llevará a Pontedeume, pueblo que nos acogerá hasta el día 12 de junio que tendremos que hacer el viaje de regreso.

Te damos una pista Pontedeume está a 5 minutos de Cabanas.

Y te preguntarás: ¿Pero qué vais hacer por allí?

¿Aún no te lo imaginas?

Nos vamos a …

Si pinchas en la imagen verás más información del Instagram de El Mundo Teje

En tan solo unos días nos encontraremos en una fiesta de la lana que nunca olvidaremos porque las personas que forman el Mundo Teje se están encargado de ello.

Ilusionadas por asistir y poder abrazar a muchas personas que siempre vemos a través de la pantalla y volver a apretar a otras que ya conocemos.

Vamos preparadas para aprender, conocer a gente interesante y sus proyectos e impregnarnos de todo lo bueno del lugar.

Te dejamos este enlace directo a la página de Youtube de El Mundo Teje para que puedas ver más información de este evento organizado para celebrar el día mundial de tejer en público.

Echa un vistazo a los vídeo en los que van presentando a las personas que estarán allí. Todo tiene muy buena pinta.

Tú también puedes ir, si quieres.

Te esperamos el 10-11-12 de Junio en Cabañas, La Coruña.

A las que no puedan asistir os garantizamos que os mostraremos todo lo que vivamos allí.

NOS VEMOS PRONTO