¡Hoy venimos a mostrarte la otra cara de la moneda!

Pues sí.

Hoy venimos a compartir la nueva oferta de la escuela porque empezamos por todo lo alto. Pero vamos a contarte la cara oculta de nuestra propuesta, eso que te llevas además del aprendizaje del ganchillo.

El día 9 de enero arrancan tres cursos que son excepcionales por muchos motivos. Porque Más Que Crochet Escuela es muuuuuucho más que una escuela de ganchillo. Más Que Crochet es una escuela integral en la que obtendrás un aprendizaje único.

Así pues, aquí tienes nuestra oferta:

Comenzamos por el «Chal Duende»

La descripción técnica del curso la tienes en nuestra web y en instagram. Aquí vamos a contarte la parte más emocional de este curso. Esa que tiene que ver con la construcción de una pieza que tiene duende, porque viene de adentro. Esa que tiene que ver con el hecho de que, cuando te la pones, las personas no pueden dejar de mirarte y lo hemos comprobado:A Bego un periodista le pidió que se la dejara puesta para la foto de prensa cuando estaba presentando su exposición del colectivo Algazara y a la cuñada de María, que tuvo la suerte de recibirlo de regalo en Navidad, ya la han parado tres veces por la calle para preguntarle por él y tiene a su madre enamorada.

Porque es una prenda que atrapa y en el curso nosotras vamos a invocar al mismo duende que utilizamos para crearlo.

Así que no te lo pierdas porque, tal vez, tengas la suerte de que el duende se instale en ti y las cosas cambien para siempre…

Pincha en la imagen para inscribirte.

Seguimos por el «Cojín Missoni»

Este es un curso de 4 semanas de duración en el que te enseñaremos los conceptos básicos para utilizar el Wiggly Crochet, pero es también un curso en el que ¡vas a pasártelo bien! ¿Cómo? jugando con los colores de la misma manera que lo hacen los diseñadores que crearon el motivo Missoni y vas a emocionarte conociendo a esta familia de excepción. Vas a compartir todo este aprendizaje con nosotras y, por unas semanas te vas sentir como una diseñadora dando voz a tu propia creatividad.

Porque Más Que Crochet Escuela es juego, pero no es un juego cualquiera. Es el mismo que utilizan los creativos para realizar sus colecciones.

Pincha en la imagen para inscribirte en el curso.

Y terminamos con el «Chaleco Preppypunk»

Sí señora, tripitimos, y lo hacemos a petición vuestra.

Si es que este curso es y perdonadnos por la expresión, pero es que lo describe perfecto:

«la leche».

Es un curso divertido y fresco, original y gamberro. Un poco Preppy, un poco Punk y muuuuuuy Más Que Crochet Escuela.

En él vamos a aprender a construir el chaleco a nuestra medida, a la vez que hablamos de folclore, jugamos con lo que no nos gusta y homenajeamos a esa gran señora que fue Vivienne Westwood la que, desgraciadamente, en estos días nos ha abandonado, pero que ha dejado un legado que nosotras nos sentimos en el compromiso de difundir. ¡Y así lo seguiremos haciendo! Porque queremos aprender de los más grandes.

Pincha aquí para inscribirte.

Solamente nos queda decirte que no te lo pienses y que nos acompañes en este inicio de 2023 porque tenemos muchas cosas que enseñarte.

Te deseamos un año 2023 repleto de sorpresa, magia y amor

y para ayudarte a que así sea nosotras te invitamos a que nos conozcas.

¡Regálate aprender!