¿Quieres tejerte un sobretodo para lucir este invierno con cualquiera de tus prendas?

Esta estola será un elemento esencial para tu fondo de armario. Es versátil e ideal para poner sobre el jersey, el abrigo o la cazadora.

¡Y además es reversible!

Te presentamos el nuevo curso de Más Que Crochet Escuela.

En este curso tejerás un motivo a relieve con tres hilaturas de diferentes colores y no cortarás la hebra hasta que termines. El sobretodo te quedará laxo aunque tejas con los tres colores y la prenda queda muy gustosa y cómoda y lo mejor de todo es….

¡que la lucirás tanto por el derecho como por el revés!

No te puedes imaginar, la cantidad de maneras que hay de usarla. Todas ellas te las enseñaremos también en este curso.

La formación en Más Que Crochet es online, pero no te preocupes porque, como en todos nuestros cursos, dispondrás de:

• Contacto diario con nosotras y con el resto del alumnado en facebook.
  • Zoom cada semana en horario de mañana. Las reuniones se celebrarán los jueves a las 12:00 hora española.
  • Grupos reducidos, por lo que la atención es constante y cercana.
  • Vídeo-clases y pdf de cada una de las unidades.

En cada curso trabajamos un concepto o idea. En este caso toca algo que es un poco pesado pero muuuuuuy eficaz: el ORDEN.

Veremos algunos trucos para archivar el trabajo de manera que siempre tendrás  todas las referencias a mano.

Y en la Unidad teórica hablaremos sobre texturas y sobre el efectos que éstas tienen sobre nuestras emociones¡Te apasionará!

Nosotras siempre queremos motivarte para tener una visión de artista con todo lo que te rodea. Sabemos que esto dará cultura y capacidad a tu desarrollo como persona creadora.

Todo esto y muuuuuucho más en cinco semanas de clase y a un precio muy, muy interesante que puedes mejorar si adquieres varios cursos de la temporada*

Toda la información la tienes en la web, en la sección de la escuela:

Pincha en la imagen para obtener la información de este curso.Para más información sobre este curso, pincha en la imagen.

Las plazas son limitadas para ofrecerte una mayor calidad en la atención así que no te demores y ¡adquiere tu curso ahora!

• Por la adquisición de dos cursos MQC, obtendras un 10% de descuento sobre el total.
  • Por la adquisición de tres cursos MQC, obtendrás un 20% de descuento sobre el total.