9,00

MQC te presenta la «Blusa Leizu», una blusa versátil y muy favorecedora que podrás usar para personalizar tus looks.
Es una pieza amplia que se cierra en la cintura con lo que conseguirás estilizar tu figura.
Con este patrón, que se teje de arriba abajo, aprenderás a hacer los cálculos necesarios para que tú sola puedas decidir la medida de la cinturilla.
El patrón contiene una unidad teórica explicativa del nombre del proyecto, un vídeo tutorial de uno de los puntos y del cordón con el que acabarás tu trabajo. Además de las explicaciones escritas y los gráficos en tres medidas que abarcan diferentes tallas.

Lo tienes disponible en español y en inglés.

El patrón está pensado para una persona tejedora de nivel medio por la forma en que se construye la pieza y por los cálculos que hay que hacer. Si tienes un nivel básico y quieres dar un pasito más, este es el proyecto ideal.
Se trata de un archivo pdf, que contiene: explicación escrita, gráficos, fotos y varios vídeos-tutorial de algunos de los punto empleados.

El patrón está disponible en castellano y en inglés.

Los materiales empleados para realizar la blusa que ves en las fotografías son:

● La blusa con hilo moteado es Solaris de Feliz y punto.
Composición: 75% seda morera, 25% lino.
Metraje: 400m / 100gr.
Color: La flamenca.
Cantidad: 1ªMedida: 1 madeja.
2ª y 3ª media: 2 madejas.

● La blusa de color sólido es La pura de Feliz y Punto.
Composición: 100% seda salvaje
Metraje: 480m/100gr
Color: Marnie.
Cantidad: 1ªMedida: 1 madeja.
2ª y 3ª media: 2 madejas.
Las medidas de la muestra son: 10 cm x 10 cm = 24Ps y 16Fs.

● Se trata de una pieza que tiene una construcción desde el cuello hacia abajo, con un canesú muy amplio que se convierte en blusa al crear la cintura.

● Tejido circular en toda la pieza. Trabajarás por vueltas que cerrarás al terminar cada una de ellas.

MEDIDAS:

Tienes disponibles tres medidas y tú eliges tu talla en función de estos datos:
B: Contorno de cintura. Verás que bien adaptas tu medida de cintura y el largo de cinturilla con las indicaciones que tienes en el apartado de la cinturilla en el patrón.
C: Contorno de pecho. Para que la medida sea más exacta, mídete con el sujetador que vayas a utilizar.
D: Ancho de espalda. Medirás tu espalda de hombro a hombro.

1ª MEDIDA
C: 65cm / 80cm
D: 35cm / 38cm

2ª MEDIDA
C: 85cm / 95cm
D: 39cm / 42 cm

3ª MEDIDA
C: 100cm / 115cm
D: 43cm / 44cm

La propiedad intelectual de este patrón pertenece a Más Que Crochet Escuela y se encuentra registrado. Por ello no está permitida la reproducción del mismo si no es para un uso personal. Así mismo queda prohibida la venta de los productos resultantes de tejerlo sin el permiso de las autoras y su reproducción con fines lucrativos.

Te pedimos que compartas tu blusa Leizu terminada en Instagram, etiquetándonos com @mqcescuela o usando los #blusaleizu y #patronmqc

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.